| 000 -CABECEIRA |
| Campo de control de longitud fija |
01554nam a2200193 i 4500 |
| INFORMACIÓN XERAL |
| Códigos de información de lonxitude fixa |
250923s2025 sp ||||g |||| ||| ||spa d |
| ISBN |
| ISBN |
9781838668075 |
| CDU |
| CDU |
75 |
| PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOME DE PERSOA |
| Nome de persoa |
Gipson, Ferren |
| Termo indicativo de función |
autor/a |
| -- |
60049 |
| MENCIÓN DE TÍTULO |
| Título |
El ABC del arte para niños |
| Autores |
Ferren Gipson, Amanda Renshaw, Gilda Williams Ruggi/ |
| PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN |
| Editorial |
Phaidon |
| Data de publicación |
, 2025 |
| DESCRICIÓN FÍSICA |
| Extensión |
192 páx. |
| Dimensións |
; 23,4 x 29cm |
| NOTA DE CONTIDO |
| Nota de contido |
Hace dos décadas, Phaidon publicó el primer volumen de la serie "El ABC del arte para niños" (adaptado para niños del icónico "El ABC del arte" de Phaidon), que rápidamente se convirtió en un éxito entre niños y padres de todo el mundo. Para compartir su legado con una nueva generación de lectores, esta edición combinada, actualizada y ampliada combina una selección de los artistas más destacados de la serie original con 30 nuevas obras contemporáneas. |
| RESUMO |
| Resumo |
Este volumen único presenta a 60 artistas a través de una amplia gama de reproducciones a página completa a gran escala de sus obras, incluyendo pinturas, fotografías, esculturas, vídeos, grabados e instalaciones de distintos tiempos y lugares. Cada página presenta obras de arte definitorias de los artistas, combinadas con una conversación interactiva e informativa, ofreciendo contextos cercanos y memorables para los niños, e inspirando una curiosidad y un aprecio por las artes visuales que perdurarán en la edad adulta. |
| DESTINATARIOS |
| Nota de audiencia |
5º-6º Primaria |
| -- |
3º-4º Primaria |
| SECUNDARIAS-AUTOR |
| Nome de persoa |
Renshaw, Amanda |
| Termo indicativo de función |
autor/a |
| -- |
24679 |
| SECUNDARIAS-AUTOR |
| Nome de persoa |
Williams Ruggi, Gilda |
| Termo indicativo de función |
autor/a |
| -- |
24680 |
| REFERENCIA ILS ANTERIOR |
| -- |
2 |